Una de las señas de identidad de Hispania Nostra desde su nacimiento, es la necesidad de sumar sus trabajos a los que llevan a cabo otras asociaciones en el campo del patrimonio cultural y natural. Desde 1978 viene realizando una reunión anual donde estas entidades encuentran un espacio de intercambio para las actividades que cada una de ellas desarrolla en su territorio. Igualmente, desde hace años puso a disposición de las mismas su página web.

YA SOMOS

139

ASOCIACIONES

La nueva web de Hispania Nostra que ahora presentamos, tiene como objetivo difundir los programas y fortalecer los lazos entre las diversas asociaciones y entidades culturales que se reparten por todo el territorio nacional. Tenemos la convicción de que será útil, eficaz y una buena herramienta para la difusión de sus múltiples actividades. Nuestra intención es ofrecerla e incorporar también a las organizaciones europeas e iberoamericanas promoviendo una gran red de instituciones culturales sin ánimo de lucro.

Cada asociación tiene una ficha, en la que se encuentra fácilmente la información sobre sus objetivos, programas y contacto. Las categorías ordenan estas fichas, que pueden filtrarse por ubicación y actividad. Como novedad respecto a la anterior web, las instituciones socias de Hispania Nostra tendrán la posibilidad de actualizar su contenido y comunicar sus propuestas de actividades a otras entidades con objetivos similares.

ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES

Ateneo de Ilugo

No Socia

Aula Gerión

No Socia

Círculo Ánimas

No Socia

SPQR Acinipiense

No Socia