SEO BirdLife

SEO/BirdLife, la Sociedad Española de Ornitología, es la ONG ambiental decana en España. Fundada en 1954, nuestra misión sigue siendo la misma desde entonces: con las aves como bandera, queremos conservar la biodiversidad con la participación e implicación de la sociedad. SEO/BirdLife está registrada como asociación no lucrativa y declarada de Utilidad Pública. Su Junta Directiva confía

Fundación Sierra Pambley

La Fundación Sierra Pambley es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada desde 1887 a actividades educativas y culturales en la provincia de León (España). Fue creada por iniciativa de Francisco Fernández-Blanco y Sierra Pambley que la dotó con la mayor parte de su fortuna personal. La labor de la Fundación siempre ha estado

Trashumancia y Naturaleza

La Asociación Concejo de la Mesta nace en 1992 con el Proyecto 2001. Su objetivo principal es la conservación de las vías pecuarias o cañadas, como corredores ecológicos que unen del sur al norte toda la Península Ibérica, a través del fomento de actividades tradicionales como la trashumancia y la puesta en marcha de usos alternativos que favorezcan

Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias

Los Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias nacen como asociación en 2019 con el propósito de ofrecer a la sociedad cauces para una participación más activa y directa en la vida del museo. A través de una contribución anual se obtienen una serie de privilegios que se traducen en acceso, información y participación preferentes en

Los Ojos del Júcar

Los Ojos del Júcar somos un espacio de encuentro, creación y discusión para todas aquellas personas e iniciativas que buscan un futuro diferente, más vivo y participativo para la provincia de Cuenca. Un medio digital donde se tratan los temas que de verdad importan a la provincia de Cuenca, donde se buscan soluciones locales a problemas

Asociación Cultural Cofradía de la Vera Cruz

La Cofradía pretende conservar y difundir el patrimonio cultural y etnográfico de la localidad leonesa de Bercianos del Páramo, conservando, restaurando y recuperando los bienes que posee, su prioridad principal. Gestiona, conserva y custodia la Ermita del Cristo de las Eras de Bercianos del Páramo. Mantenedora de las tradiciones locales, celebra un encuentro de Pendones

Asociación Torre del Pozo

Nace en 2019 con el objetivo de la defensa del patrimonio histórico, cultural y artístico del Casco Histórico de Cehegin

Al fresco Museos Efímeros

La asociación tiene como fin general reforzar el vínculo entre las comunidades y su entorno favoreciendo su desarrollo a través de actividades culturales/artísticas y procesos participativos que fomenten la educación, generen conciencia medioambiental, promuevan la integración y reduzcan las desigualdades sociales. Los fines específicos son: ● Generar un vínculo más estrecho entre los habitantes de

Asociación Cultural «Coloquios Históricos de Extremadura»

Nuestra asociación organiza desde 1971 los Coloquios Históricos de Extremadura, que se celebran anualmente en ciudad de Trujillo (Cáceres) y que es la convocatoria de estudios históricos más longeva de Extremadura. En consecuencia, nuestra organización lleva más de 50 años fomentando la investigación histórica, promoviendo el conocimiento histórico de Extremadura y defendiendo su patrimonio cultural.

CLUB ROTARIO DE GIJÓN

El Rotary club de Gijón fue constituido en diciembre de 1926. Tras la Guerra Civil sus actividades fueron clausuradas hasta que el 9 de mayo 1987 fue constituido de nuevo. En la actualidad sus miembros se reúnen los lunes, a las 21:00 horas en el parador Nacional Molino Viejo. El Rotary Club de Gijón está hermanado con el Rotary