Arma Plaza Fundazioa. Fundación Arma Plaza

• Naturaleza: Pública

La Fundación ARMA PLAZA es una entidad sin ánimo de lucro, constituida por el Ayuntamiento de Hondarribia (Gipuzkoa), en colaboración con la Asociación de Amigos de la Historia de Hondarribia, al amparo de la Ley de Fundaciones. Se crea con el objetivo de dinamizar el patrimonio cultural de Hondarribia a través de acciones encaminadas a la rehabilitación del patrimonio cultural y natural de Hondarribia y a su divulgación.

Gestiona cuatro edificios: Centro de Información Cultural y Turística Arma Plaza, el Fuerte de Nuestra Señora de Guadalupe, almacén de pólvora y el Palacio Ramery, donde se encuentra la sede de la Fundación.

Realizan visitas patrimoniales guiadas para descubrir de forma dinámica y entretenida su historia, patrimonio, tradiciones y naturaleza

Noticias y actualidad

No hay noticias