Asociación BRACEA

ASOCIACIÓN NO SOCIA
  • Naturaleza: Privada

Noticias y actualidad

La asociación Bracea presenta la actividad «Perseidas 2019 y Molienda nocturna»

23/07/2019

La asociación Bracea colabora en la organización de la actividad «Perseidas 2019 y Molienda nocturna», que tendrá lugar el próximo 10 de agosto a las 20.30. Se realizará una molienda tradicional nocturna, además de observaciones astronómicas nocturnas, con representación teatral, recital de poesía y astrofotografía. Página web [icon name=»external-link» class=»» unprefixed_class=»»]

Bracea: Exposición de Arte Sala Bracea

13/04/2018

Nuestros socio de Bracea inauguran el 21 de abril a las 18:00 la exposición «INSPIRATIO» en la Sala Bracea. Una exposición de pintura y fotografía de los artistas Isabel Ávila, Pedro Velasco, Luis Lorenzo Sánchez y José Pozuelo. Lugar: Sala de exposiciones Bracea. C/Real Arriba, 5. Los Yébenes, Toledo. Más información

Festival de Baile «Esencias de la vida»

02/11/2017

La asociación BRACEA organiza el Festival de Baile Esencias de la vida que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Teatro-Auditorio de los Yébenes (Calle Talavera, s/n, 45470 Yébenes, los, Toledo) a partir de las 20:00. Más información