Asociación Cultural Manapites

ASOCIACIÓN Socia
  • Naturaleza: Privada

Resumen de datos

La Asociación Cultural Manapites lleva a cabo labores de restauración y recuperación de la Iglesia de San Lorenzo Mártir en Fuenteodra para convertirla en referente cultural. Y lo está logrando gracias a campañas de micromecenazgo que les han permitido recuperar el patrimonio cultural de lo que se ha dado en llamar “la España abandonada”.

Noticias y actualidad

NEØNYMUS en la Dama de Las Loras

21/07/2023

El sábado 22 de julio a las 20.00 horas y como celebración del final de las obras, vamos a celebrar un concierto: NEØNYMUS con la participación de Magdalia LA DAMA DE LAS LORAS. IGLESIA DE SAN LORENZO MÁRTIR. FUENTEODRA AFORO LIMITADO. DONATIVO 10 € RECAUDACIÓN A BENEFICIO ÍNTEGRO DE LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE FUENTEODRA. neønymus es un singular proyecto musical de Silberius de Ura, donde fusiona su personalísima voz con una atrevida combinación de tecnología e instrumentos insólitos, creando una banda sonora evocadora de un pasado remoto común. Una música y un espectáculo capaces de provocar en el público del