Asociación Cultural Santa Eufemia

La Asociación Cultural Santa Eufemia fue creada por un grupo de personas entusiastas que persiguen lograr un objetivo común: conservar el patrimonio heredados de sus mayores. Entre sus acciones más destacadas resalta la iniciativa para lograr restaurar el retablo mayor de la Iglesia de Santa Eufemia, en Terradillos de Sedano.

Noticias y actualidad

Celebración de la restauración del retablo de Santa Eufemia de Terradillos de Sedano (Burgos)

12/05/2023

Tras recaudar el capital necesario para intevenir a través de una campaña de micromecenazgo con Hispania Nostra, y restaurar el retablo de la iglesia de Santa Eufemia de Terradillos de Sedano (Burgos), desde la Asociación Cultural Santa Eufemia de Terradillos os queremos invitar a la fiesta prometida que vamos a celebrar el próximo 27 de mayo, para agradeceros personalmente la ayuda y cariño que hemos recibido por vuestra parte. Si tienen alguna consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros. Cartel y programa.