Fundación Banco Santander

ASOCIACIÓN Mecenas - Socia
  • Naturaleza: Privada

Resumen de datos

Fundación Banco Santander trabaja con el objetivo de construir una sociedad más equitativa, inclusiva y sostenible. Partiendo de esta premisa, desarrolla proyectos que abarcan tres líneas principales de actuación: cultura, medioambiente e investigación y acción social.

Noticias y actualidad

¡¡Abierta la convocatoria de Santander Ayuda!! “Lucha contra la infancia y la adolescencia”

20/11/2023

Desde Fundación Banco Santander nos alegra anunciarte que hemos abierto la II Convocatoria Santander Ayuda “Lucha contra la infancia y la adolescencia”, nuestro programa para impulsar proyectos que favorezcan el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y de sus familias. A continuación, te enviamos los detalles de la convocatoria: Plazo de solicitud: hasta el 4 de diciembre de 2023. Tipología de proyectos: se impulsarán proyectos que favorezcan el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y de sus familias. Para ello, la convocatoria priorizará las siguientes líneas de actuación: Refuerzo

Editatona sobre Patrimonio de Cantabria el sábado 27 de mayo

17/05/2023

Seguro que usas la Wikipedia todos los días. ¿Qué te parecería ser parte de ella? Aprender a editar y colaborar en la enciclopedia online más consultada del mundo está a tu alcance. Apúntate a la editatona sobre patrimonio de Cantabria. Te enseñaremos a editar y además tendrás la oportunidad de crear un artículo sobre alguno de los elementos del patrimonio histórico que está en la Lista Roja, es decir, en riesgo de desaparecer. Con este artículo conseguiremos que quede registrado y le daremos visibilidad para luchar por su conservación. ¡Anímate! La actividad es gratuita y súper divertida. Además disfrutaremos de

2ª edición «Investiga Colección Banco Santander» hasta el 18 de mayo de 2023

11/05/2023

Te presentamos la 2ª edición de Investiga Colección Banco Santander, dirigida a investigadores y entidades sin ánimo de lucro que deseen profundizar en el conocimiento de la colección y a aportar nuevas lecturas en torno a sus piezas. A través de este programa se seleccionarán dos proyectos que deseen aportar lecturas novedosas sobre la colección. Los beneficiarios contarán con seis meses para desarrollar sus proyectos y recibirán una ayuda económica de 10.000 euros para llevarlos a cabo. Para participar lee detenidamente las bases legales y cumplimenta el formulario en «Inscríbete». El plazo para enviar solicitudes terminará el 18 de mayo de 2023. El objeto

¡¡Arranca la IX edición de Santander Emplea Cultura!!

15/11/2022

Santander Emplea Cultura es un programa de la Fundación Banco Santander, mecenas de Hispania Nostra, destinado a crear empleo entre los jóvenes especializados en cultura contemporánea y a ayudar a crecer de forma sostenible a las organizaciones del sector cultural. El proyecto cuenta con dos convocatorias consecutivas: Una primera para organizaciones que quieran cubrir un puesto de trabajo dentro de su estructura. Del 2 al 30 de noviembre de 2022. Una segunda para los candidatos que quieran optar a estos puestos. Del 24 de enero al 7 de febrero de 2023. Se seleccionarán un total de 10 organizaciones y 10 candidatos y se concederá

Programa de apoyo a proyectos de recuperación medioambiental

09/07/2019