Los pueblos más bonitos de España

ASOCIACIÓN Socia
  • Ámbito actuación: Nacional
  • Naturaleza: Privada

Resumen de datos

Los Pueblos más Bonitos de España nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes.

Noticias y actualidad

Ya a la venta la nueva guía oficial de Los Pueblos más Bonitos de España 2024

05/02/2024

Ya está a la venta la nueva guía oficial de Los Pueblos más Bonitos de España 2024. ¿Qué vas a encontrar en la guía? De cada uno de los 116 pueblos más bonitos de España… descripción del pueblo y detalle de sus principales monumentos y lugares de interés, para que no dejes de visitar lo más importante. detalle de los eventos del pueblo que no te puedes perder. la gastronomía que no puedes dejar de degustar cuando los visites. te descubrimos su entorno natural. curiosidades de nuestros pueblos. fiestas y trajes regionales considerados de interés cultural PVP: 22.- euros + gastos de envío