CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA UN PARKING EN EL CENTRO DE GUADIX

ADEPA Guadix

Recogida de firmas para un PARKING EN GUADIX
ADEPA GUADIX (Asociación para la defensa y promoción del patrimonio cultural y natural de Guadix), inicia el proyecto tan solicitado por todos los residentes, visitantes y comercios de Guadix.
Solicitamos la construcción de un parking en el Casco Histórico de Guadix que dé cobertura a residentes de dicha zona, comercios y visitantes de la ciudad.
Así solucionaríamos un problema histórico que arrastra Guadix y que está haciendo que el casco histórico sea abandonado y no sea la primera opción para irse a vivir además de que el comercio muera lentamente.
Dicha campaña de recogida de firmas se llevará a cabo en los comercios de la ciudad tanto por escrito como online, con la intención de hacer ver al Ayuntamiento el interés de la ciudadanía para que esto se haga realidad lo antes posible.
Las dos opciones que propone ADEPA son:
– En la explana junto a la plaza de abastos, que es de propiedad municipal
– En el edificio abandonado junto al kiosco salike, sito en la plaza de los cuchilleros esquina con Mira de Amezcua (donde se encontraba antes almacenes Julián)
Conocedores de que el Plan General del Casco Histórico recoge la realización de un parking. Queremos luchar para que lo ponga en marcha el @ayuntamientodeguadix
Enlace para firma online: https://chng.it/xwSzvyGLZB