TESELA MATERIALES INNOVACION Y PATRIMONIO, S.L.

TESELA es centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, cuyo ámbito de actuación tiene que ver con las materias primas, los materiales de construcción y el Patrimonio cultural. Colaboramos con las empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Lo hacemos gracias

SEO BirdLife

SEO/BirdLife, la Sociedad Española de Ornitología, es la ONG ambiental decana en España. Fundada en 1954, nuestra misión sigue siendo la misma desde entonces: con las aves como bandera, queremos conservar la biodiversidad con la participación e implicación de la sociedad. SEO/BirdLife está registrada como asociación no lucrativa y declarada de Utilidad Pública. Su Junta Directiva confía

Trashumancia y Naturaleza