Sociedad de Condueños de los Edificios que fueron Universidad
La Sociedad de Condueños de Edificios que fueron Universidad fue la primera sociedad particular y privada que se creó en España para salvar y conservar un patrimonio artístico, el de la antigua Universidad de Alcalá. La Sociedad de Condueños, fue fundada por ciudadanos alcalaínos en 1850 que, viendo como los edificios principales de la Universidad Cisneriana
