Concierto homenaje en beneficio de la Real Parroquia de Santa María Magdalena

Asociación de Defensa del Patrimonio de Andalucía - ADEPA

ADEPA (Asociación de Defensa del Patrimonio de Andalucía), con la colaboración del Duque de Segorbe y la Fundación Casa Ducal de Medinaceli, han organizado el segundo concierto el próximo 22 de marzo, a las 20:00 horas, en homenaje a la Real Parroquia de la Magdalena con el objeto de sacar fondos para las restauraciones de las pinturas murales que allí se vienen realizando.

El concierto correrá a cargo de El Quinteto Sentir Sonoro, quienes deleitarán a su público con un repertorio de marchas procesionales en un enclave único como es la Casa de Pilatos.

El precio de las entradas es de 10€, necesitan la presencia de todos aquellos que aman y luchan por el patrimonio, la reserva la podéis hacer en info@adepasevilla.org para recoger las entradas media hora antes del concierto en la Casa de Pilatos.