Si en la última entrada nos quejábamos del vandalismo que seguía sufriendo la Hacienda Ibarburu ante la mirada impasible de administraciones, autoridades y propietarios, al volver de «vacaciones» nos encontramos con que los carteles informativos que colocamos a principios de año, que a su vez ya fueron quemados al poco tiempo, han vuelto a ser vandalizados.
Y es que no hablamos de ningún cartel que diga nada extraño: sólo recoge la información histórica y patrimonial de este Bien de Interés Cultural, en español e inglés. Pero se ve que a alguien (o «álguienes») le(s) molesta que se conozca la historia y la importancia del monumental edificio.
Pero para eso estamos nosotras/os: los volveremos a reponer las veces que hagan falta y, además, pronto anunciaremos la nueva temporada de una exposiciones, comenzando por la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), que se llevará a cabo la primera quincena de octubre y segunda de noviembre (en unas semanas anunciaremos fechas concretas).
¡Salvemos la Hacienda Ibarburu!