Actividades de verano en Villamorón y Villegas (Burgos)

Os informamos de varios proyectos y actividades programadas por las asociaciones Puentipiedra de Villegas y Amigos de Villamorón para las próximas semanas, por si pueden ser de vuestro interés: En primer lugar, el 25 de julio, celebraremos un año más la festividad de Santiago, patrono de Villamorón (Villegas), en la sencilla forma de siempre con

¡Ya puedes ver el Ciclo de Biografías e Historia en YouTube!

Ya está disponible en nuestra página web y en el canal de YouTube de Fundación Banco Santander el Ciclo de Biografías e Historia 2024, dedicado a la figura del Cardenal Cisneros. Si no pudiste acudir al ciclo de manera presencial, ahora puedes disfrutarlo cómodamente a través de tu smartphone o tu ordenador. En el ciclo de 2024 se estudió

La Fundación Aon España impulsa el Proyecto de Vida Independiente de la Universidad Autónoma de Madrid en el Colegio Mayor Juan Luis Vives

Este proyecto para el fomento de la vida independiente de estudiantes con discapacidad en la comunidad universitaria es un modelo de inclusión y accesibilidad único en España. La Fundación Aon España firma un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para contribuir a la mejora continua y mantenimiento de las actividades y

ADEPA PARTICIPA EN LAS I JORNADAS PATRIMONIALES

El pasado fin de semana pudimos asistir y participar en la I Jornadas Patrimoniales organizadas por la Fundación pintor Julio Visconti. Resaltar y dar la enhorabuena a esta fundación y a sus colaboradores (GDR Guadix y CEPS) por la organización de estas charlas que sin dudan ayudarán a concienciar sobre la puesta en valor

RESTAURACIÓN FRESCOS BÓVEDA IGLESIA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS||

El pasado 18 de mayo, finalizaron las obras que han sacado a la luz la continuación de los frescos de la bóveda del altar mayor, la cual estaba cortada por un tabique. La intervención ha sacado a la luz los frescos que se ocultaban bajo el tabique que cortaba la bóveda en dos partes.

CURSO DE VERANO SOBRE ARQUITECTURA «INTERVENCIONES SOBRE EDIFICIOS EXISTENTES» del 2 al 4 de septiembre

Fundación Banco Santander organiza este encuentro profesional de la UIMP titulado “Intervenciones sobre edificios existentes”, bajo la dirección del arquitecto Antonio Ortiz. Este curso se celebra con motivo de las dos rehabilitaciones de edificios emprendidas por Banco Santander en la ciudad de Santander, Hernán Cortés y futuro Faro Santander. Cada día más, la intervención sobre

“Puertas Abiertas Verano 2024”

Queremos informarle de las visitas guiadas a la Iglesia de San Martín Obispo de Busto de Bureba junto a su Órgano y el pueblo de Busto a lo largo de este verano. Por medio de las “Puertas Abiertas Verano 2024” la Iglesia permanecerá abierta al público los viernes, sábados y domingos de julio y agosto en horario de tarde,

IX RUTA DE SENDERISMO NOCTURNA «TRAS LAS HUELLAS DE VALBÓN». Domingo 28 de julio.

Con motivo de la celebración de la XIX Jornadas Transfronterizas Boda Regia en Valencia de Alcántara tendrá lugar la IX Edición de la Ruta de Senderismo Nocturna “Tras las Huellas de Valbón”, organizada por el grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio de Valencia de Alcántara, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.