Asociación Cultural «Coloquios Históricos de Extremadura»

Nuestra asociación organiza desde 1971 los Coloquios Históricos de Extremadura, que se celebran anualmente en ciudad de Trujillo (Cáceres) y que es la convocatoria de estudios históricos más longeva de Extremadura. En consecuencia, nuestra organización lleva más de 50 años fomentando la investigación histórica, promoviendo el conocimiento histórico de Extremadura y defendiendo su patrimonio cultural.

Ateneo Leonés

El Ateneo Leonés es una asociación cultural que surgió en 2012 como una iniciativa para potenciar, proteger y divulgar la cultura, tradiciones, folcklore, etc referentes a la provincia de León. Inscrita como asociación Sin Ánimo de Lucro pretende lograr estos objetivos ante todo mediante estudios de investigación publicados en la revista Ateneo Leonés, órgano de la

Restaurográfica

RESTAUROGRÁFICA es un estudio de Conservación/Restauración de Obras de Arte y Fotografía afincado en el barrio madrileño de Chamartín, dirigido por África Paredes Martínez del Peral. Licenciada en Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración de Obras de Arte, posee veinte años de experiencia en este campo, principalmente en la restauración de pintura