JARDINES DE ALFABIA

Alfabia es un conjunto de casa, jardín y huerto ubicado en Bunyola, en medio de la Sierra de Tramuntana, patrimonio inmaterial de la UNESCO desde 2011. La historia de la casa y los jardines ya está documentada en época de dominación árabe. Inicialmente las casas de tipología gótica, con un marcado carácter rural y fortificado se

Asociación Cultural Abad Zapater

La Asociación Cultural Abad Zapater se fundó el 5 de agosto de 1997 por un grupo de jóvenes que querían comprometerse con el pueblo de Cabra de Mora y realizar actividades culturales o deportivas que dinamizaran la vida en el municipio. Se creó la figura del socio, para que fuera vehículo de colaboración de los

FUNDACIO PAU CASALS

La Fundación Pau Casals es una entidad privada sin ánimo de lucro que fue creada por Pablo Casals y su esposa Marta Casals en 1972 con el objetivo de conservar el legado patrimonial de Pablo Casals en Cataluña e impulsar y divulgar el conocimiento de la música clásica. Misión: Preservar y difundir el legado patrimonial, artístico y

ASOCIACIÓN RAÍCES DE ESCALADA

La Asociación Raíces de Escalada es una asociación sin ánimo de lucro que nace por la iniciativa de algunos vecinos, para la recuperación y/o restauración del patrimonio histórico, artístico , cultural y medioambiental de Escalada, en colaboración con otras instituciones. Queremos conservar nuestras raíces y con ello nuestro pueblo y su arte. Para el cumplimiento

Autonomía Concertada para Cuba, Inc. (ACC)

La nación española podrá ser una, pero en ella habitan almas muy diversas: las almas españolas, ora peninsulares y metropolitanas, ora en sus más caprichosas municipalidades, las africanas de Ceuta y Melilla, las insulares de Canarias y Baleares, o bien las ultramarinas de Cuba y Puerto Rico, todas españolas, todas de la misma naturaleza, ACC

Asociación Convento de Santa María

Son fines de la asociación: 1.- Promover la restauración, conservación y puesta en valor de la iglesia del Convento de los Trinitarios Calzados de Nuestra Señora de la Concepción de Santa María del Campo Rus (Cuenca), de 1564, y la promoción del mecenazgo para su recuperación como lugar de culto y como factor de desarrollo

Plataforma Salvemos la Hacienda de Ibarburu

La Hacienda (de) Ibarburu ha sido calificada por historiadores y expertos en patrimonio como “el edificio rural más monumental de los existentes en España”. De estilo barroco sevillano dieciochesco, se alza en uno de los márgenes de la antigua Carretera Nacional IV, Madrid-Cádiz, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), camino de Los Palacios