Asociación Cultural Cofradía de la Vera Cruz

La Cofradía pretende conservar y difundir el patrimonio cultural y etnográfico de la localidad leonesa de Bercianos del Páramo, conservando, restaurando y recuperando los bienes que posee, su prioridad principal. Gestiona, conserva y custodia la Ermita del Cristo de las Eras de Bercianos del Páramo. Mantenedora de las tradiciones locales, celebra un encuentro de Pendones

Asociación Torre del Pozo

Nace en 2019 con el objetivo de la defensa del patrimonio histórico, cultural y artístico del Casco Histórico de Cehegin

CLUB ROTARIO DE GIJÓN

El Rotary club de Gijón fue constituido en diciembre de 1926. Tras la Guerra Civil sus actividades fueron clausuradas hasta que el 9 de mayo 1987 fue constituido de nuevo. En la actualidad sus miembros se reúnen los lunes, a las 21:00 horas en el parador Nacional Molino Viejo. El Rotary Club de Gijón está hermanado con el Rotary

ASSOCIACIÓ CULTURAL FUTUR DEL TALLER DELS CANETS

La Asociación Cultural Futur del Taller dels Canets está formada por personas implicadas en la conservación del Patrimonio cultural y natural del municipio de Beneixama.  La asociación se crea para  salvar el Taller de carros Sanchis, conocido como «Taller dels Canets» y que en un futuro próximo pueda pasar a ser de titularidad pública y a

Asociación RE&RE Páramo de Masa

Los vecinos de Masa estamos preocupado por la despoblación progresiva que vamos sufriendo durante muchos años, a esto le sumamos el CASI abandono de los organismos oficiales, la falta de medios de comunicación o su pésimo funcionamiento, nos ha impulsado a crear una asociación RE&Re Páramo de Masa para movilizarnos y empezar a dar vida

Restaurográfica

RESTAUROGRÁFICA es un estudio de Conservación/Restauración de Obras de Arte y Fotografía afincado en el barrio madrileño de Chamartín, dirigido por África Paredes Martínez del Peral. Licenciada en Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración de Obras de Arte, posee veinte años de experiencia en este campo, principalmente en la restauración de pintura

FUNDACIÓN VALDERROBRES PATRIMONIAL ASUNCIÓN TOMÁS FOZ

La Fundación Valderrobres Patrimonial Asunción Tomás Foz es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto la promoción de Valderrobres y su comarca desde el punto de vista religioso, cívico, educativo, medioambiental, cultural, turístico y deportivo, con especial interés por la conservación, recuperación, promoción y puesta en valor de los recursos patrimoniales, usados

Cofradía de Nuestra Señora de los Desamparados y San Vicente Ferrer

Formada por los cofrades, la cofradía existe desde 1988. Siendo una organización religiosa todo lo que tenga que ver con el mantenimiento y salvaguarda del templo parroquial interesa, siendo además del edificio más noble del pueblo, el que alberga las alegrías y las penas de generaciones y generaciones de vecinos.

Fundación Fajalauza

La tricentenaria fábrica de cerámica de Fajalauza es hoy día el único alfar granadino en el que se puede encontrar un horno de origen hispanoárabe. Con el ánimo de evitar que este testigo del pasado caiga en el olvido, la familia Morales creó en 2017 la Fundación Cerámica de Fajalauza, cuyo objetivo principal es la