JARDINES DE ALFABIA

Alfabia es un conjunto de casa, jardín y huerto ubicado en Bunyola, en medio de la Sierra de Tramuntana, patrimonio inmaterial de la UNESCO desde 2011. La historia de la casa y los jardines ya está documentada en época de dominación árabe. Inicialmente las casas de tipología gótica, con un marcado carácter rural y fortificado se

Arkikus

Empresa desarrolladora de aplicaciones móviles y web para la visualización de reconstrucciones virtuales del patrimonio. Se apoyan en los dispositivos móviles de los propios visitantes, generamos experiencias únicas, memorables y sostenibles para el medio patrimonial. Sus apps han recibido varios premios por la originalidad y calidad de sus contenidos, diseño e interactividad, son multifuncionales. Sus características

Asociación Convento de Santa María

Son fines de la asociación: 1.- Promover la restauración, conservación y puesta en valor de la iglesia del Convento de los Trinitarios Calzados de Nuestra Señora de la Concepción de Santa María del Campo Rus (Cuenca), de 1564, y la promoción del mecenazgo para su recuperación como lugar de culto y como factor de desarrollo

Restaurográfica

RESTAUROGRÁFICA es un estudio de Conservación/Restauración de Obras de Arte y Fotografía afincado en el barrio madrileño de Chamartín, dirigido por África Paredes Martínez del Peral. Licenciada en Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración de Obras de Arte, posee veinte años de experiencia en este campo, principalmente en la restauración de pintura

Hispania Nostra

Hispania Nostra es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que trabaja desde el año 1976 en la defensa, promoción y puesta en valor del patrimonio cultural y natural, al que considera como vector de desarrollo social y económico. Tiene como objetivo promover la participación social en las actividades de protección, conservación,