Paisajes culturales: el patrimonio cultural como herramienta de desarrollo

Hispania Nostra Noticias Asociaciones

Ilucidare junto con el World Monuments Fund, en colaboración con la Fundación Botín y la Universidad Autónoma de Madrid, desarrollan el Seminario Internacional “PAISAJES CULTURALES: El patrimonio cultural como herramienta de desarrollo”, que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en la sede de la Fundación Botín de Madrid (C/ Castelló 18C). Realizado en el marco de Ilucidare, un proyecto financiado por la Unión Europea, este evento estudiará  casos de terceros países que incentivan el desarrollo rural a través de los propios recursos territoriales.

Las personas interesadas en asistir a este evento deberán cumplimentar el formulario de inscripción, indicando si se acudirá de forma presencial o se seguirán las ponencias telemáticamente.

Programa en PDF.