Cátedra de Catástrofes de la Fundación Aon España

El pasado 1 de marzo tuvo lugar la defensa de la Tesis Doctoral de la Cátedra de Catástrofes, financiada por la Fundación Aon España, titulada Horizontes y fronteras de la investigación sobre migraciones climáticas. Una aproximación meta-teórica a los desplazamientos asociados a la degradación medioambiental, que obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude y cuyo objetivo es definir qué son las migraciones climáticas,

XII Concurso de Cuento y Poesía “Érase una Vez…” Dedicado al Espacio Cultural San Atilano y su exposición “Patrimonio Inmaterial Turiasonense”

Concurso destinado a las aulas de Educación Primaria de los Colegios de Tarazona: Plazo de entrega de trabajos: 27 de marzo de 2024 En horario de 8:00 a 15:00 horas en la sede de la Fundación Tarazona Monumental ubicada en Paseo Fueros de Aragón, nº 32. Temática: El Espacio Cultural San Atilano, antigua iglesia dedicada al

DUODÉCIMA EDICIÓN DEL PREMIO “JUAN DE GOYENECHE” A LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA

La ASOCIACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE NUEVO BAZTÁN, a fin de promocionar el estudio en temas relacionados con el desarrollo del conocimiento de la figura, vida y obra de Juan de Goyeneche, convoca la Duodécima Edición del Premio que lleva su nombre. DOTACIÓN DEL PREMIO: 2.000 EUROS PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: Hasta el 30 de septiembre de

Acto de entrega de los V Premios Athenaa

El 10 de noviembre a las 20.00 horas tendrá lugar el acto de entrega de los V Premios Athenaa de Patrimonio Histórico, Natural y de la Historia de El Ejido, en el teatro auditorio de El Ejido. PREMIO ATHENAA 2023, In Memorian, a D. Hermelindo Castro Nogueira, por su defensa de los valores naturales, la