Premios Fundación Caminos

Premios Fundación Caminos: premiosFC24-digital La Fundación Caminos convoca la 2ª edición del Premio “Carlos Fernández Casado” sobre el Patrimonio de la Obra Pública, cuyo objeto es poner en valor el Patrimonio de las Obras Públicas y reconocer las actuaciones que en el ámbito de la restauración, la conservación y la recuperación han contribuido al enriquecimiento

Moradillo finalista Ideas Mágicas 2024

El pueblo de Moradillo de Roa es finalista del programa de Televisión “Ideas Mágicas” de Castilla y León. Ideas Mágicas es un nuevo programa de televisión, presentado por el ilusionista profesional Miguel de Lucas. Se han recorrido 15 localidades de Castilla y León buscando iniciativas que hayan unido a la población y sirvan como foco de creación

VI Concurso Nacional de Órgano ‘Francisco Salinas’

El Concurso Nacional de Órgano Francisco Salinas premia cada año a intérpretes de órgano de nacionalidad española que a fecha de inicio del correspondiente concurso no superen los treinta y tres años de edad. Creado en el año 2019 por el Ayuntamiento de Burgos, el Concurso Nacional de Órgano Francisco Salinas premia cada año a

Cátedra de Catástrofes de la Fundación Aon España

El pasado 1 de marzo tuvo lugar la defensa de la Tesis Doctoral de la Cátedra de Catástrofes, financiada por la Fundación Aon España, titulada Horizontes y fronteras de la investigación sobre migraciones climáticas. Una aproximación meta-teórica a los desplazamientos asociados a la degradación medioambiental, que obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude y cuyo objetivo es definir qué son las migraciones climáticas,

XII Concurso de Cuento y Poesía “Érase una Vez…” Dedicado al Espacio Cultural San Atilano y su exposición “Patrimonio Inmaterial Turiasonense”

Concurso destinado a las aulas de Educación Primaria de los Colegios de Tarazona: Plazo de entrega de trabajos: 27 de marzo de 2024 En horario de 8:00 a 15:00 horas en la sede de la Fundación Tarazona Monumental ubicada en Paseo Fueros de Aragón, nº 32. Temática: El Espacio Cultural San Atilano, antigua iglesia dedicada al

DUODÉCIMA EDICIÓN DEL PREMIO “JUAN DE GOYENECHE” A LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA

La ASOCIACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE NUEVO BAZTÁN, a fin de promocionar el estudio en temas relacionados con el desarrollo del conocimiento de la figura, vida y obra de Juan de Goyeneche, convoca la Duodécima Edición del Premio que lleva su nombre. DOTACIÓN DEL PREMIO: 2.000 EUROS PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: Hasta el 30 de septiembre de

Acto de entrega de los V Premios Athenaa

El 10 de noviembre a las 20.00 horas tendrá lugar el acto de entrega de los V Premios Athenaa de Patrimonio Histórico, Natural y de la Historia de El Ejido, en el teatro auditorio de El Ejido. PREMIO ATHENAA 2023, In Memorian, a D. Hermelindo Castro Nogueira, por su defensa de los valores naturales, la