Plataforma Salvemos la Hacienda de Ibarburu

La Hacienda (de) Ibarburu ha sido calificada por historiadores y expertos en patrimonio como “el edificio rural más monumental de los existentes en España”. De estilo barroco sevillano dieciochesco, se alza en uno de los márgenes de la antigua Carretera Nacional IV, Madrid-Cádiz, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), camino de Los Palacios

TESELA MATERIALES INNOVACION Y PATRIMONIO, S.L.

TESELA es centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, cuyo ámbito de actuación tiene que ver con las materias primas, los materiales de construcción y el Patrimonio cultural. Colaboramos con las empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Lo hacemos gracias

Asociación Cultural Cofradía de la Vera Cruz

La Cofradía pretende conservar y difundir el patrimonio cultural y etnográfico de la localidad leonesa de Bercianos del Páramo, conservando, restaurando y recuperando los bienes que posee, su prioridad principal. Gestiona, conserva y custodia la Ermita del Cristo de las Eras de Bercianos del Páramo. Mantenedora de las tradiciones locales, celebra un encuentro de Pendones

Al fresco Museos Efímeros

La asociación tiene como fin general reforzar el vínculo entre las comunidades y su entorno favoreciendo su desarrollo a través de actividades culturales/artísticas y procesos participativos que fomenten la educación, generen conciencia medioambiental, promuevan la integración y reduzcan las desigualdades sociales. Los fines específicos son: ● Generar un vínculo más estrecho entre los habitantes de

Asociación Cultural «Coloquios Históricos de Extremadura»

Nuestra asociación organiza desde 1971 los Coloquios Históricos de Extremadura, que se celebran anualmente en ciudad de Trujillo (Cáceres) y que es la convocatoria de estudios históricos más longeva de Extremadura. En consecuencia, nuestra organización lleva más de 50 años fomentando la investigación histórica, promoviendo el conocimiento histórico de Extremadura y defendiendo su patrimonio cultural.

CLUB ROTARIO DE GIJÓN

El Rotary club de Gijón fue constituido en diciembre de 1926. Tras la Guerra Civil sus actividades fueron clausuradas hasta que el 9 de mayo 1987 fue constituido de nuevo. En la actualidad sus miembros se reúnen los lunes, a las 21:00 horas en el parador Nacional Molino Viejo. El Rotary Club de Gijón está hermanado con el Rotary

ASSOCIACIÓ CULTURAL FUTUR DEL TALLER DELS CANETS

La Asociación Cultural Futur del Taller dels Canets está formada por personas implicadas en la conservación del Patrimonio cultural y natural del municipio de Beneixama.  La asociación se crea para  salvar el Taller de carros Sanchis, conocido como «Taller dels Canets» y que en un futuro próximo pueda pasar a ser de titularidad pública y a