XII convocatoria del Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional

Hispania Nostra Noticias Asociaciones

Abierta la XII convocatoria del Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional, que se concede a profesionales que trabajan en España y Portugal atendiendo a la contribución que hayan realizado en el campo de la arquitectura y el urbanismo dentro del respeto a sus principios tradicionales, bien en la restauración de monumentos, espacios públicos y entornos urbanos de valor artístico e histórico, o bien en la realización de obras de nueva planta o espacios públicos que, basadas en las tradiciones locales, se integren armónicamente en dichos entornos.

El ganador del premio recibirá 50.000 euros y una placa conmemorativa.

El Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional es una iniciativa organizada, gracias a Richard H. Driehaus, por la Fundación Culturas Constructivas Tradicionales con la colaboración de INTBAU España e INTBAU Portugal, Kalam, la Fundação Serra Henriques, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la Ordem dos Arquitetos y cuenta con el Alto Patrocinio de Su Excelencia el Presidente de la República de Portugal.

Bases:

Más información:

www.premiorafaelmanzano.com | convocatoria@premioarquitectura.com | 669719830 (Aina)