Amigos del Jardín Botánico-Histórico La Concepción
La Asociación de Amigos del Jardín Botánico–Histórico La Concepción se creó en 1995, teniendo como fin la promoción, estímulo y apoyo al Jardín de la Concepción, así como el fomento y protección de la riqueza botánica de Málaga y su provincia, colaborando con el Patronato Botánico Municipal “Ciudad de Málaga”. La Asociación no tiene fines
