Los Premios Fundación Caminos se entregarán en el Teatro Real de Madrid el 12 de mayo

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

La Fundación Caminos, en colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, celebra, por segundo año, la Gala de Premios Fundación Caminos 2022 en el Teatro Real de Madrid, el 12 de mayo a las 11.30h, coincidiendo con la festividad de Santo Domingo de la Calzada.

La Fundación Caminos, instaurada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, tiene por objeto fomentar la excelencia profesional y difundir las características creativas y cooperativas de la profesión mediante el mecenazgo de las personas e instituciones que forman parte del colectivo de los ingenieros de Caminos o que están vinculados a él por relaciones profesionales, amicales  o societarias.

Durante el evento se reconocerá la labor de destacados profesionales del sector, la calidad de importantes proyectos de empresas e instituciones, y también los trabajos de las nuevas generaciones de jóvenes promesas. En esta edición se entregarán un total de quince galardones, cada uno de ellos pertenecientes a nueve premios con diferentes categorías, además de otras cinco menciones.