Al fresco Museos Efímeros

La asociación tiene como fin general reforzar el vínculo entre las comunidades y su entorno favoreciendo su desarrollo a través de actividades culturales/artísticas y procesos participativos que fomenten la educación, generen conciencia medioambiental, promuevan la integración y reduzcan las desigualdades sociales. Los fines específicos son: ● Generar un vínculo más estrecho entre los habitantes de

FUNDACIÓN VALDERROBRES PATRIMONIAL ASUNCIÓN TOMÁS FOZ

La Fundación Valderrobres Patrimonial Asunción Tomás Foz es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto la promoción de Valderrobres y su comarca desde el punto de vista religioso, cívico, educativo, medioambiental, cultural, turístico y deportivo, con especial interés por la conservación, recuperación, promoción y puesta en valor de los recursos patrimoniales, usados

Asociación de Coros y Danzas «Mazantini»

En 1941, bajo los auspicios de la Sección Femenina, se creó el grupo folklórico para revivir y perpetuar las viejas danzas y canciones del folklore tradicional de la provincia. Desde entonces, el trabajo de investigación y recopilación en ciudades, pueblos y aldeas de nuestra región manchega no ha cesado en ningún momento. Asimismo, comenzaron las

Asociación Flumes para el Desarrollo del Valle del Piedra

La Asociación Flumes para el Desarrollo del Valle del Piedra es una asociación sin ánimo de lucro que nace con unos objetivos amplios de desarrollo socio-económico, cultural, lúdico y deportivo de las poblaciones amparadas en el valle del río Piedra La Asociación Flumes para el Desarrollo del Valle del Piedra tiene como fines determinados: Desarrollo